13 diciembre 2008

De verdad: no tiene importancia

Hoy, he recibido de un amigo canario un aviso sobre la utilización de una foto (he dicho que en fotos 'Martius' es varias personas, en este caso Vanessa) de mi álbum de Flickr por una persona para un cartel de fiestas y que por descalificación de la ganadora fue a su vez premiado y ...
bueno, este es el enlace:

Periódico El Día

y esta es mi respuesta:

Hola:
Gracias amigo por la información que me envías sobre la utilización de una de las fotos de mi álbum. Generalmente, y de acuerdo con la licencia, cualquiera puede utilizarlas para sus fines si no son lucrativos, lo que generalmente hacen es pedir permiso, o al menos comunicarme que lo van a hacer (hace unos días para un calendario de unos amigos de Sevilla), a mi personalmente no me preocupa demasiado ya que no vivo de esto ni para esto.
Lo que me causa gracia es que algo de lo que hacemos pueda realmente interesar a los demás.
Un abrazo
Manuel

No hay comentarios:

Paisaje